Hola a todos !!!
Espero que este blog sea de utilidad para dar a conocer TALAYUELAS.
Me gustaría recibir fotos, vídeos y todo tipo de información acerca del pueblo para poder ir ampliando y mejorando el contenido, así como vuestras opiniones y comentarios acerca del blog.
Sería muy interesante poder incluir datos históricos, turísticos, fiestas, tradiciones, gastronomía, etc.

Gracias por visitar este blog y espero que el contador vaya subiendo y que los internautas conozcan este maravilloso pueblo.

¡¡¡ GRACIAS !!!

4 comentarios:

  1. Muy bien, stardus, sigue así que mola el blog.

  1. Enhorabuena quien seas, el blog está muy bien para dar a conocer el pueblo, y no foros que lo averguenzan. Suerte y ánimo.

  1. Una pena cómo están los ríos...he estado este fin de semana y están totalmente contaminados, llenos de espuma y con un color rojizo que hace sospechar que han tenido un vertido, o varios, de sustancias contaminantes. Una verdadera pena...sobre todo el que pasa cerca de la carretera y el que va hacia Aliaguilla. Espero que esto sirva para limpiarlos y que no vuelva s suceder. Fue una visión más que lamentable...rideada de bosque y agua espumosa y rojiza...

  1. UN PUEBLO ENCANTADOR,DONDE HAY UNAS RUTAS MARAVILLOOSAS ,GENTE ESTUPENDA Y UNA GRAN GASTRONOMIA,ME ALEGRO MUCHO DE CONOCER ESTE PUEBLO Y VOLVEREMOS SEGURO,VIVA TALAYUELAS!!!!