Los días 30 y 31 de octubre, tubieron lugar las II Jornadas Micológicas en el pueblo, donde se congregaron numerosos visitantes que también pudieron conocer los diferentes productos que se realizan en la comarca, miel, panadería y bollería, embutido, aceite, cerámica, bisutería, escultura, pintura, etc. gracias a los stands que participaron en la I Feria Comarcal de las Setas. Pudimos disfrutar de la exitosa Ruta de tapas elaboradas con setas de la zona por los distintos locales del pueblo. La salida al monte con guía experto también consiguió reunir a un gran número de participantes que pudieron comprobar si la búsqueda fué fructífera gracias a los expertos en estos productos tan característicos de los montes de Talayuelas. El concurso de "Corte de Jamón" por supuesto consiguió llenar el teatro del pueblo. Próximamente podréis comprobar este éxito con fotos de este evento.
Esperamos que el próximo año sea igual o mejor, agradeciendo de antemano la participación de los establecimientos colaboradores, a todo el pueblo en general, a la comarca y por supuesto, a los visitantes ya que sin ellos, esto no tendría sentido.
¡¡¡ MUCHíSIMAS GRACIAS A TODOS !!!

STANDS DE LA FERIA





STANDS DE LA FERIA



RECOLECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS EJEMPLARES


SEMANA SANTA 2009

PROCESIÓN DE VIERNES SANTO - IGLESIA VIERNES SANTO - HOGUERA



Casa María Juliana y La Casa Grande, ofrecen alojamiento rural con encanto y todo las comodidades en un entorno como es Talayuelas. También hay casas para alquilar en verano, Semana Santa, Nochevieja y durante todo el año.